Article

L.A., una noche en La Riviera el 14 de Diciembre

Llega la gran noche para L.A.


Después de haber pasado por casi todos, por no decir todos, los grandes y no tan grandes festivales de nuestro país, y de presentarse en Sudamérica, la banda mallorquina desembarca en la madrileña sala La Riviera el próximo Sábado 14 de Diciembre para su show más importante hasta la fecha.

Y es que en Mayo ya se marcaron un conciertazo en Madrid, que ya te contamos en este portal, y la Joy Eslava se quedó pequeña para albergar a toda la gente que quería verlos.
Esta vez no hay excusa: sábado, precio asequible, centro de la ciudad, un lugar donde resguardarse del frío…
Los de Luis Albert presentan su sexto disco, Dualize, que sigue la línea de su anterior EP, Slnt Flm, y marca la línea a seguir del grupo.
Sonarán también temas de su alabado Heavenly Hell, como Crystal Clear o Elisabeth.
No somos nosotros los que decimos que será una noche especial tanto para el grupo como para sus seguidores. L.A. pone a la venta dos tipos de entradas: la entrada normal a 15€ o, y ahí viene lo interesante, entrada + camiseta conmemorativa de «A Night At La Riviera» por 20€.
No te lo pienses, L.A. siempre deja con ganas de más en sus directos. Tanto que fueron los encargados de abrir para Muse en Barcelona.

.

431 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail