Get Adobe Flash player

Menu del día

LosLunesNoExisten. Han desaparecido del calendario; más bien los hemos arrancado de cuajo nosotros para que el fin de semana parezca más largo. O la semana más corta. LosLunesNoExisten es un proyecto periodístico que pretende ofrecer una visión distinta al periodismo musical que conocemos actualmente.  
Apostamos por video-entrevistas, video-crónicas o entrevistas en profundidad en las que nos acercaremos al artista dando una visión completamente desconocida de ellos.

Entendemos el periodismo de otra manera, sin restricciones ni prejuicios ni acotándonos en un solo estilo musical. Si algo nos gusta, nos gusta. Y lo publicaremos y le daremos el mismo tratamiento tanto sea un grupo que llena un estadio de fútbol u otro al que solamente vayan a verle diez personas y porque son sus amigos y luego los invita a copas.

Además tratamos con especial cuidado la música en directo. Ofreceremos con bastante continuidad canciones en acústico de los artistas a los que vayamos entrevistando; incluso actuaciones en directo, reportajes sobre festivales y videos, muchos videos.

Únete a nosotros y esta nueva forma de hacer periodismo, no te arrepentirás de ello. Si quieres pasarnos información de algún grupo que te guste, o simplemente decirnos algún disco que queráis que critiquemos o proponernos desde entrevistas a reportajes… escríbenos!

info@loslunesnoexisten.com

contact@loslunesnoexisten.com