TOM MEIGHAN: Presenta Would You Mind

Would You Mind es el primer sencillo de Tom Meighan como solista tras la abrupta salida de Kasabian. La canción se lanzó el 29 de octubre, dos días después de que su anterior banda adelantase el single Alygatyr. ¿Estrategia? ¿Tendrían pensado sacar canción casi en las mismas fechas? ¿Qué le habrá parecido a cada uno la canción del otro?

De todos modos, hay que empezar a hablar de Tom y Kasabian por separado. Ahora la banda está liderada por Serge Pizzorno y Tom, a juzgar por este primer adelanto, está en forma. Meighan no pensaba publicar nada hasta el año que viene, pero tras la buena acogida del pequeño teaser que publicó días antes en sus redes sociales decidió lanzar Would You Mind en descarga gratuita en Bandcamp.

Como él mismo ha dicho, la canción es un regalo para todos aquellos que estén luchando. Y es que no ha sido un buen año para el ex líder de Kasabian. Ya os contamos en LosLunesNoExisten los motivos de la disolución de banda. Ahora a nosotros nos toca quitarlos los prejuicios de encima y escuchar Would You Mind como se merece.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail