ALYGATYR: la nueva era de Kasabian

El pasado 27 de octubre los chicos de Leicester publicaron Alygatyr, el primer single de Kasabian sin Tom Meighan. La banda al completo ya estaba trabajando en la composición de su séptimo bebé, como ellos mismos decían, pero luego todo se torció con la salida de la banda de Tom en julio de este año.

Esta nueva canción llega en la mitad de la gira, la presentaron en directo en casa, en Leicester, y es la carta de presentación de esta nueva era de Kasabian, con un Serge Pizzorno asumiendo la faceta de líder indiscutible, y de qué manera. Basta con ver los videos que los asistentes a estos primeros conciertos (agotados desde hace meses) han ido publicando en las redes sociales. Los videos no tienen desperdicio. Además, para estas primeras fechas han contado con la participación de Rob Harvey de The Music para los directos.

No hay que olvidar que el compositor principal de Kasabian siempre ha sido Pizzorno, que ya cantaba algún tema en la banda como Take Iam, (una de nuestras favoritas) y que su proyecto en solitario The S.L.P fue todo un hallazgo para propios y extraños. Alygatyr está producida por el mismo Pizzorno y Fraser T. Smith, muy en la línea de For Crying Out Loud, el último disco de la banda. Aún se nos hace extraño no ver a Tom pululando por ahí con su descaro. Aunque ojo con Serge Pizzorno, puede que la salida de Tom Meighan no les haya afectado como pensábamos en un primer momento.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail