Article

Nuevo festival, O Son Do Camiño con Killers, Lenny Kravitz y Jamiroquai

Estamos de enhorabuena!!! Nuevo festival en España y de los grandes, como nos gusta.

En un recinto tan impresionante como el Monte Do Gozo se presenta este nuevo macroevento llamado O Son Do Camiño, creado para dar a conocer el año Xacobeo 2021 y promocionar el Camino De Santiago, que se celebrará entre el 28 y 30 de junio de 2018. No se nos ocurre una manera mejor para tal efecto.

Los primeros nombres nos ponen ya los dientes largos:
Como cabezas de cartel The Killers, Lenny Kravitz y Jamiroquai. Pero los nombres grandes no quedan ahi porque también confirmados están Two Door Cinema Club, Martin Garrix, Franz Ferdinand y Mando Diao.

El resto del cartel se completa con León Benavente, C. Tangana, La M.O.D.A., The Gift, Carlos Sadness, Toundra, The Last Internationale, Novedades Carminha, Talisco, Triángulo de amor bizarro, Morgan, Rufus T. Firefly, Arce, Plya, Eladio y los Seres Queridos, Malandrómeda, Bala, Furious Monkey House, True Mountains y Agoraphobia. Casi nada!

Estos son sólo los primeros nombres de un festival asequible para todos los gustos y bolsillos. Sólo 39 euros más gastos los primeros abonos de 3 días que se ponen a la venta en Ticketea el jueves 1 de marzo a las 10 de la mañana.

411 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail