Article

Últimos confirmados y horarios del True Music Festival

Desde que conocimos el nuevo True Music Festival estamos encantados.

Nos encanta la idea y si a ti también te gusta la música te sentirás igual que nosotros.

Deja que la música te encuentre es el lema de este nuevo festival en el que hasta 140 artistas desfilarán por 17 salas madrileñas entre los días 9 y 10 de junio.

L.A., Lori Meyers, Agorazein, Delorean, Easy Kid y Pájaro se unen a los antes confirmados The Vaccines, Todd Terje, The Magician, Jain, Miss Caffeina, Kakkmaddafakka, Oh Wonder, Carlos Sadness, Digitalism DJ Set, Manel o We Are Scientists, entre otros muchos.

Ahora conocemos también los horarios para que te vayas haciendo tu primer planning. Y lo decimos así porque si una sala se encuentra con el aforo completo sabes que tienen múltiples alternativas para conocer y disfrutar.

Los abonos de dos días para Ballantine´s True Music Festival están a la venta en Ticketmaster.es a un precio de 45 euros (+ gastos). Dichos abonos permitirán el acceso a todas las salas programadas los dos días (9 y 10 de junio). Si al llegar alguna de las salas ya está llena, los asistentes podrán disfrutar de otros conciertos a pocos metros de donde se encuentren. El festival lanzará a finales de mayo una app con toda la programación donde se indicará también cómo está el aforo de cada sala durante el mismo. Así, si un concierto está completo, el público podrá buscar grupos similares que estén tocando en ese momento o perderse en la ciudad y encontrar nuevas bandas que les sorprendan. De hecho eso es precisamente lo que pretende Ballantine’s True Music Festival, que el público salga de lo previamente establecido y deje que la música le encuentre.

Pincha en la imagen de los horarios y a por ello!!!

 

383 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail