Article

True Music Festival anuncia distribución por salas

El magnífico nuevo festival urbano de Madrid cada vez está más cerca.

No podemos ocultarlo, nos encanta la idea del True Music Festival. Un festival en el que podrás ver a grupos que te gusten o dejarte seducir por otros.

Y es que esta es la filosofía de este festival, con nombres que en los grandes carteles serían de segunda fila como The Vaccines, La Habitación Roja, Carlos Sadness, WAS, We Are Scientist… sumado a nuevos artistas que deberías empezar a conocer porque lo están petando como The Hunna, Sundara Karma o Sunset Sons.

No sólo esto, sino que tendremos perlas como el acústico de Bear’s Den.

Dónde? Pues ahora ya tenemos el reparto de los artistas por sala y sólo nos queda saber qué artistas se sumarán a la fiesta y la distribución por días que llegará en breve.

Más noticias porque el True Music sigue dando nombres. Es este caso se suman Berri Txarrak y Annie B Sweet.

Los abonos de dos días para Ballantine´s True Music Festival están a la venta en Ticketmaster.es a un precio de 45 euros (+ gastos). Dichos abonos permitirán el acceso a todas las salas programadas los dos días (9 y 10 de junio). Si al llegar alguna de las salas ya está llena, los asistentes podrán disfrutar de otros conciertos a pocos metros de donde se encuentren. El festival lanzará a finales de mayo una app con toda la programación donde se indicará también cómo está el aforo de cada sala durante el mismo. Así, si un concierto está completo, el público podrá buscar grupos similares que estén tocando en ese momento o perderse en la ciudad y encontrar nuevas bandas que les sorprendan. De hecho eso es precisamente lo que pretende Ballantine’s True Music Festival, que el público salga de lo previamente establecido y deje que la música le encuentre.

370 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail