Article

Más nombres y cartel por días del FIB

Se acerca la época de festivales y con ella los carteles empiezan a organizarse por días.

Este es el caso del FIB que además de anunciarnos nuevos nombres con el que mejorar aun más su oferta, nos presenta su distribución por jornadas.

2 Many Dj’s y Dinosaur Jr. se sitúan en la parte alta del cartel. Dos conjuntos ya veteranos, cada uno con su estilo propio que harán las delicias de sus seguidores. Tampoco es tarde para verles por primera vez…

The View y The Sherlocks son el pasado y el futuro en lo que a guitarrazos se refiere. The View han estado girando por el décimo aniversario de Hats Off to the Buskers, caerá Same Jeans en un ambiente de hooligans que será muy divertido de vivir. Y Sherlocks beben de los primeros y están haciendo muy bien las cosas. Van sacando píldoras de lo que será su primer trabajo que ya les está llevando por los mejores festivales británicos y a telonear a Richard Ashcroft en Manchester.

Viva Suecia, de los grupos nacionales más en forma se estrenarán en el FIB con su nuevo trabajo. Austra demostrará por qué es una de las revelaciones del momento.

La tanda se cierra con nombres interesantes como Ron Gallo, Kölsch, Ella Rae y Desperate Journalist.

Con estos nombres ya podemos empezar a prepararnos, al final te dejamos el cartel por días.

Además ya tenemos a la venta las entradas para 1, 2 y 3 días, y obviamente siguen a la venta los abonos de 4 días para no perderte nada.

334 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail