Article

Concurso de bandas. Carrefest

Un año más, Carrefour busca jóvenes talentos que quieran vivir la emoción de subirse a un escenario gracias al Carrefest, ganar hasta 3.500 Euros y dar los primeros pasos hacia el éxito en la música.

  • La segunda edición cuenta con dos importantes novedades: la selección de un ganador por votación popular, que grabará unas Spotify Sessions, y la oportunidad de formar parte del Festival Internacional de Benicàssim.
  • Madrid, Bilbao y Sevilla serán las ciudades por las que echará a rodar el Music Truck, el estudio profesional donde los participantes podrán grabar, de forma gratuita y asesorados por un técnico de sonido, su single ganador.

Madrid, 26 de abril de 2017 – ¿Te imaginas telonear al artista revelación del pop español o a una de las bandas que acaban de aterrizar en el panorama musical? ¿No te pierdes ni un festival y sueñas con llevar un día la pulsera de ‘Artista’? Esta puede ser tu oportunidad. Por segundo año consecutivo y tras el éxito de la anterior convocatoria, Carrefour España invita a las bandas a salir del local de ensayo y cumplir su sueño gracias a Carrefest Music Talent, la iniciativa que busca jóvenes talentos para ayudarles a dar los primeros pasos en su carrera hacia el éxito. Todos los interesados en participar se podrán inscribir en itsfridaycarrefour.com desde hoy mismo y hasta el 11 de junio.

Para participar en el concurso, en primer lugar todas las bandas participantes tendrán que inscribirse, subir sus temas a la web y, desde el primer momento, animar a sus seguidores a que les apoyen con sus votos. Además de inscribirse obligatoriamente en la web, contarán con dos fórmulas para subir sus propios temas: directamente a It´s Friday (itsfridaycarrefour.com) o bien, tendrán el privilegio de hacerlo desde el Music Truck, el estudio de grabación profesional rodante que Carrefour pone a disposición de los participantes, en el que podrán grabar su single con máxima calidad, asesorados por un técnico de sonido y de manera totalmente gratuita. El estudio pasará por tres ciudades españolas –Madrid, Bilbao y Sevilla– y se quedará seis días en cada una.

Cerrado el período de inscripción y votación, arrancará la segunda fase con una de las novedades de 2017: la proclamación del ganador del público (el que más votos haya conseguido). Inmediatamente después se abrirá la fase final, en la que el jurado profesional, compuesto por Universal Music, Los 40 Carrefour, revisará todas las candidaturas que cuenten con al menos 100 votos y el 14 de junio dará a conocer al ganador del jurado y los dos seminifinalistas.

Finalmente, los dos ganadores y los finalistas actuarán frente a miles de personas gracias al escenario de Carrefest, el 24 de junio, como teloneros de los artistas Álvaro Soler y Bombai. Un año más, las infraestructuras de Carrefour se ponen al servicio de los jóvenes y la cultura con esta gran apuesta que dio tanto que hablar. El favorito del jurado contará con una carrera prometedora, ya que podrá editar y promocionar su single con uno de los grandes, Universal Music, además de obtener 3.500 Euros más en metálico. El favorito del público grabará unas Spotify Sessions, además de recibir un premio económico del mismo valor. Por otro lado, el premio de los finalistas consistirá en 1.500 Euros en metálico.

Y después de triunfar en Carrefest, la “gira” continúa con la segunda gran novedad de esta edición: ganadores y finalistas tendrán la oportunidad de participar en un festival con más de 20 años de historia, uno de los más importantes del país: el Festival Internacional de Benicàssim (FIB).

440 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail