Article

Manic Street Preachers y George Ezra cierran el cartel del Mad Cool

El Mad Cool Festival cierra su cartel con la misma brillantez que lo abrió.

Manic Street Preachers y George Ezra se suman a un festival que ha conseguido vender 45000 entradas para cada una de sus jornadas a falta de más de 3 meses.

Los Manic presentarán su nuevo trabajo del que aun conocemos pocos detalles y George Ezra elige el Mad Cool como uno de los pocos festivales en los que actuará.

La organización ha tardado en dar a conocer el último nombre del cartel, y nosotros esperábamos impacientes un gran nombre como el de los galeses. El Mad Cool ha explicado que la banda elegida para completar el festival era Jet pero que se les cayó a última hora cuando iban a ser confirmados por motivos familiares. Por su parte George Ezra ocupan la plaza que desde hoy dejaba vacante Wolf Alice, cuyo proceso de grabación les deja sin espacio para venir a Madrid, por lo que quien quiera devolver su entrada por este motivo tienen hasta el 5 de mayo.

El festival madrileño se convierte así en uno de los grandes del país, sino el que más, y por sus escenarios actuarán entre otros, Foo Fighters, Green Day, Kings Of Leon, Catfish And The Bottlemen, Ryan Adams, Foals, Quique González o Wilco.

Esperamos que ya tengas tu entrada para la fiesta del verano que se celebrará entre el 6 y el 8 de julio.

404 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail