Article

El True Music Festival es el nuevo festival urbano de Madrid

Hay que ver cómo han cambiado las cosas en Madrid!

Si hace un par de años la capital no contaba con un festival de renombre más allá de lo que es la fiesta del Dcode en septiembre ahora, tras el pelotazo de Mad Cool Festival parece que se abre la veda.

Nace el True Music Festival de la mano de Ballantine’s y Live Nation. De esta manera de nuevo Live Nation se encarga de traer a Madrid la mejor música, esta vez en un formato que no es nuevo en otros países pero sí una nueva manera de hacer un festival en España.

La idea, que otros como el Dot To Dot ya han tenido en Inglaterra, consiste en varias salas, en este caso hasta 17, donde los artistas con mayor renombre se mezclarán con los emergentes e irán tocando de manera simultanea durante los dos días de festival.

Pongámonos en situación.

El True Festival se celebrará en 17 salas madrileñas los días 9 y 10 de junio. Artistas de la talla de The Vaccines, Is Tropical, The Hunna, Sundara Karma, La Habitación Roja, Sunset Sons, Digitalism, Manel, Bear’s Den, Alondra Bentley, Carlos Sadness, Dan Croll, Neuman, Second, The Royal Concept, We Are Scientist… y así hasta 129 nombres en un cartel que no está cerrado.

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 21 de abril a un precio de 45€ más gastos. Con dicho abono tendrás acceso a todas las salas, por lo que si una sala tiene el aforo completo te podrás dirigir a otra. El 25 de mayo se lanzará la app para poder organizarse o improvisar en este festival urbano que pretende llenar de música la ciudad de Madrid.

A continuación puedes ver el cartel al completo.

328 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail