Article

Cartel casi completo del Dcode

liam2017LLNE

La nueva estrategia del Dcode le funciona.

Nunca habían dado nombres tan pronto. El festival madrileño se celebrará el próximo 9 de septiembre y siempre hemos estado acostumbrado a ir conociendo sus artistas bien entrada la primavera pero no es el caso de esta edición.

Hace varias semanas se dieron a conocer los 5 primeros artistas que ya vislumbraba un cartelazo con Interpol, The Kooks, Band Of Horses, Milky Chance y Carlos Sadness. Y por si esto no les fuera a hacer vender abonos con esta segunda tanta que prácticamente finiquita el cartel a falta de conocer un artista sorpresa, se unen, ante todo Liam Gallagher en el plano internacional.

Las espectaciones con Liam son enormes y el pequeño de Oasis está confirmando festivales sin haber publicado su primer trabajo pero, no nos engañemos, queremos que suene Oasis en sus shows.

Dentro de nuestras fronteras destaca otro líder de una banda mítica, Iván Ferreiro presentará Casa en el Dcode.

El resto del cartel, con otro buen puñado de buenos nombres, se completa con Charlie XCX. Yall, La Femme, Miss Caffeina, Maga, Exquirla, Varry Brava, Elyella Djs y  Holy Bouncer.

Las entradas siguen a 48€ más gastos hasta el 7 de abril, cuando subirán a 55€ más gastos. El fiestón de fin de verano ya tiene cartel!!!

dcode172LLNE

240 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail