Article

El FIB apuesta por la electrónica y el rap en esta nueva tanda de nombres

fibcrfg

El cartel del nuevo FIB ya se va perfilando.

En esta ocasión el festival castellonense da un buen puñado de nombres del mundo de la electrónica y el rap como, en la parte alta, Deadmau5 que formará tripleta en la cabeza de cartel con Foals y Los Planetas; y Stormzy.

Para los más indies el FIB siempre ha sido un lugar para llevarse a casa nuevos grupos que escuchar. De esta manera Kaytranada, Twin Peaks o Sunflower Bean son unas buenas opciones.

Un viejo conocido del festival, esta vez vuelve en solitario, es Peter Doherty, aunque seguro que sonarán temas de Babyshambles y Libertines. Courteeners son siempre un seguro para el público británico y ellos se empapan de esa atmósfera y siempre nos dejan un gran show. Y es que aun faltaba que presentaran los temas de Mapping The Redezvous.

En el plano nacional destacan, como siempre, Love Of Lesbian, que vuelven a este festival muchos años después.

La tanda se completa con la fiesta de Crystal Fighters, Dua Lipa, Mura Masa, James Vicent McMorrow, Kaleo, Rüfüs, Pional, Belako, Declan McKenna, Theme Park, Peaking Lights, y Mykki Blanco.

Unos nombres que se unen a Red Hot Chili Peppers, The Weeknd o Liam Gallaghers para volver a hacer grande al FIB un año más.

Los abonos de 4 días siguen a la venta a 149 más gastos con el camping incluído.

371 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail