Article

El cartel del Mad Cool casi al completo

madcool17completoLLNE

El Mad Cool se ha levantado con ganas de dar que hablar.

Y es que hoy era el día de conocer las 9 bandas emergentes que tras una votación de un jurado profesional tendrán la oportunidad de compartir cartel con Foo Fighters, Kings Of Leon y Green Day entre otros. Unos artistas ya conocidos como Veintiuno, Chelsea Boots y Dear Audrey; y otros que habrá que ir a conocer: The Amsterdammers, Not My Circus, Ganges, Fizzy Soup, Paracusia y Nora Norman.

Pero la cosa no se queda ahí y es cuando el festival decide presentar el resto del cartel a falta de 4 artistas que se darán a conocer el 20 de febrero.

Sorpresa tras sorpresa, con regalo de abonos en las redes incluidos han ido desfilando los nuevos nombres:

Nuestros adorados Catfish And The Bottlemen que debían un concierto a la capital, con Foals que siempre es un plus en un cartel, Cage The Elephant tras su paso por España, Savages… y lo mejor de la escena nacional con Quique González, Fuel Fandango y Viva Suecia, todo esto sumado a Slowdive, SBTRKT (DJ Set), Jagwar Ma, Floating Points (DJ Set), Depedro, Unkle, Neuman, Benjamin Booker, Junior Boys, WAS, Full, Star Slinger, Joseph, Anna Of The North, Los Zigarros, Sexy Zebras, Aurora & The Betrayers y Shinova.

5 escenarios en una Caja Mágica que nos encargaremos de llenar entre los días 6 y 8 de julio entre las 18:30 y las 05:30, con abonos a 150€ más gastos hasta el día 1 de marzo cuando pasarán a costar 20 euros más.

 

351 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail