Article

Nos vamos de festi: Liverpool Sound City

IMG_2780

En este caso nos vamos a Liverpool, ciudad del norte de Inglaterra conocida, obviamente, por ser el lugar de origen de The Beatles.

Cuando, un día hablando, pensábamos qué festival de fuera podría parecerse al SOS 4.8 después de su cancelación de este año no pensábamos que llegaríamos a encontrarlo tan similar.

Y es que el Liverpool Sound City también se encuentra de décimo aniversario y se celebra en mayo durante dos jornadas. Para ser más exactos el 27 y 28 de mayo.

Para la gran ocasión además han querido ampliar el número de días, aunque propiamente dicho el festival será el fin de semana mencionado, y nos encontramos con unas psound city logo LLNEre-fiestas de cumpleaños con The Human League encabezando la jornada del jueves y el plato fuerte de la única fecha de lo que queda de Velvet Underground con Nico el viernes. Sí, todo agotado.

Pero volvemos al finde.

Sábado: Metronomy, Peaches, Carl Barat, the Kills, Slaves, The Hunna. Convencidos? Además podremos conocer nuevas bandas, que eso en Inglaterra se respeta, como Judas (recomendadísimos), Pale Waves o Touts.

Domingo (que los lunes no existen): The Kooks, Local Natives, White Lies, Milburn, Cabagge, !!!, y, de momento, también algunas bandas para echarles un ojo como The Sherlocks que nos flipan, Paris Youth Foundation y April.

Los abonos de dos días a la venta por 71 libras, unos 80 euros. Y volar desde españa a Liverpool es de lo más sencillo y barato. Al igual que el alojamiento.

 

Buena opción este año para iniciarse en el mundo de los festivales británicos o para descubrir una ciudad como Liverpool.

 

345 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail