Article

El Dcode da a conocer gran parte de su cartel

dcode

Del Dcode 2016 ya sabíamos que Eagles Of Death Metal estarían después de tener que cancelar hace unos meses en Madrid.

Ahora ya sabemos el grueso del cartel y varios datos más.

Para empezar, hablamos de las confirmaciones, y en la parte alta tenemos a Mark Ronson. El productor está detrás de éxitos de Amy Winehouse o Bruno Mars.

Jimmy Eat World serán una de las grandes atracciones de esta edición. Si bien es cierto que la banda ya tiene una dilatada trayectoria, no dejan de atrapar adeptos en los más jóvenes.

Zaza Larsson es la encargada de poner música a esta Eurocopa y en septiembre estará en Madrid, y con ella el regreso a la capital de Enrique Bunbury dejando bien claro que este festival no se encasilla.

Kodaline, Jungle, Love Of Lesbian y Oh Wonder pondrán el toque indie, mientras que 2 Many Djs o Delorean pondrán el electrónico.

Unido a ellos cierran esta primera tanda de nombres Triángulo De Amor Bizarro, Carla Morrison, Clean Cut Kid, Belako, Noise Nebula, Bear’s Den, Nothing But Thieves, M.Ward, Dagny, Garden City Movement y la sesión de Independance Djs.

Hasta el próximo 23 de junio el precio de las entradas estará en 35€ y ya puedes hacerte con ellas en la web del festival y en Ticketmaster.

 

332 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail