Article

Crítica. The 1975 – I Like It When You Sleep For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It

1975iliw

Tras 3 años vuelve a la palestra la banda de Manchester The 1975 con (ojo al título!) I Like It When You Sleep For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It.

Ya avisaron de que en este nuevo disco iban a pegar un cambio y la verdad es que aunque se les reconoce fácilmente sí que se vuelven más tranquilos, menos bailables, preocupándose más por las letras y crear un estilo propio.

Lo cierto es que he ido dejando de lado este disco y no encontraba el momento de ponerme con él como amante que soy de los álbumes de 10 canciones. ILIWYSFYASBYSUOI tiene una duración de casi hora y cuarto! 17 temas!

Pero llegado el momento me pongo The 1975, intro de este trabajo que también aparece en el primero, y que da paso a Love y UGH!, dos canciones que también podrían aparecer en el primer disco. Pero con A Change Of Heart, siguiente corte, el disco se vuelve más melancólico e incluso en partes aburrido como en If I Believe You. Canciones demasiado sosas y largas.

Enlazan, sin fortuna, dos canciones instrumentales, Please Be Naked y Lostmyhead. 10 minutos entre las dos.

En este momento llega el mejor momento del disco con tres canciones que aunque diferentes entre sí logran tener cohesión: The Ballad Of Me And My Brain, Somebody Else y Loving Someone.

En este punto llevaremos una hora de disco y suena uno de los singles, The Sound, y terminarán el disco con dos temas lentos, Nana y la acústica She Lays Down.

No sé si este trabajo de The 1975 será del agrado de los fans de la banda, tiene buenos momentos pero se hace pesado al ser tan largo e irregular, y, por qué no decirlo? no hay ni un Chocolate ni un Sex…

 

582 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail