Article

Crítica. Nada Surf – You Know Who You Are

nadasurdykwya

Cuatro años han pasado desde la publicación de The Stars Are Indifferent To Astronomy.

Un tiempo que les ha venido bien para volver a encauzar el rumbo ya que el álbum de 2012 no será recordado como de los mejores de Nada Surf.

Pero el grupo de Matthew Caws vuelve este año con You Know Who You Are, un disco no brillante pero si efectivo.

No se puede decir que el grupo haya arriesgado en las melodías, donde es cierto que el sonido Nada Surf está presente pero a la vez son simplonas y repetitivas.

Sin embargo el disco engancha y es una buena elección para ir en el autobús con los auriculares o tumbarte a disfrutar en casa ya que utilizan más el sonido acústico que nunca.

Por qué digo que es efectivo? No creo que hayan arriesgado, la producción no está a la altura, una batería que suena como si golpeásemos una caja de galletas con un palo, y demasiado juego con el stereo; tanto es así que hasta en tres ocasiones, y el disco contiene 10 cortes, la canción empieza sonando por uno de los canales.

Con todo esto en su contra sacan un trabajo que es agradable a la escucha, con buenos momentos como Friend Hospital, Rushing y Out Of The Dark, de lo mejor del disco, donde (aquí si) se atreven hasta a meter vientos, y el single Cold To See Clear. De ahí que sea efectivo… y sin despeinarse.

315 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail