Article

Muse, cabeza de cartel del FIB

muselive

El FIB llevaba días anunciando a bombo y platillo una importante tanda de confirmaciones y no era para menos.

En lo alto del cartel colocan a Muse, cuyo show en Benicassim, donde llevaban años sin ir, será el tercero en nuestro país este año después de los dos conciertos que darán en Madrid el próximo mes de Mayo.

The Chemical Brothers, Disclosure y Massive Attack, nombres importantes dentro del mundo de la electrónica se unen a esta nueva edición. Música unida a espectáculo visual para altas horas de la noche.

The 1975 vuelven a España para presentar su segundo trabajo, uno de los grupos del momento. Del mismo estilo, The Vaccines, que cada año se dejan caer por nuestro país, y que en breve estarán dando una serie de shows para ir calentando y animando al personal; y nuestro adorados Catfish And The Bottlemen, una banda que sigue subiendo su popularidad gracias a su primer disco y a un arrollador directo.

Cierran la docena de nuevos nombres las chicas de Hinds, Kero Kero Bonito, Soledad Vélez, Ramírez Exposure y Perlita.

El festival sube el precio de los abonos, o mejor dicho, lo dejan al precio de cada año después de que finalice el periodo promocional que dejaba los abonos a 100€ y lo sitúa a 160€, gastos incluidos.

El FIB se celebra entre los días 14 y 17 de Julio y ya cuenta con artistas como Kendrick Lamar, Major Lazer, The Maccabees o Bloc Party.

fib16

335 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail