Article

Madrid acogerá el nuevo festival Mad Cool

neil

Sorpresón y de los buenos esta mañana cuando nos hemos encontrado nada más despertarnos con el cartel, bastante avanzado, de lo que será el evento musical del año en Madrid.

Se trata del Mad Cool Festival, un festival muy en la línea de BBK Live o Fib que desembarcará en Madrid los días 16, 17 y 18 de Junio en la Caja Mágica.

Ya era hora de que Madrid contara con un gran festival. Recordemos que lo único reseñable es la fiesta de un día en septiembre llamada Dcode. Sin menospreciar al segundo había ganas de algo gordo en la capital, y no se han andado por las ramas: una treintena de nombres, y no cualquiera, ya están poniendo los dientes largos al respetable.

Artistas de la talla de Neil young, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Stereophonics, Bastille, The prodigyo Band Of Horses dan un éxito asegurado a esta primera edición del Mad Cool. Y no sólo eso, sino que estos nombres estarán secundados por bandas de la talla de Django Django, Fuel Fandango, L.A. o 091.

Te parece poco? Seguro que ya comprarías tu abono, pero es que aun hay más: podremos descubrir artistas que te recomentamos desde ya si no los conoces como The London Souls, The Struts o Twin Atlantic.

El precio de salida para los 5000 primeros abonos, que van a volar, es de 79€ más gastos y se pondrán a la venta el próximo 1 de febrero para dejar atrás la cuesta de enero y empezar bien el nuevo mes.madcoolcartel

 

309 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail