Article

DCFC cancelan en Madrid y Barcelona

dcfc

No es la primera vez que pasa ni será la última.

En esta ocasión son Death Cab For Cutie los que cancelan parte de su gira por «conflictos en su agenda» y se caen de ella Madrid y Barcelona entre otras.

No hace falta recordar que el evento está programado de hace meses lo que hace difícil de entender para el público qué es esto de tener otros compromisos cuando ya tienen un concierto en su agenda.

Como siempre el seguidor de la banda es el gran perjudicado y lo peor es que es algo que empieza a ser normal. Sin ir más lejos Imagine Dragons lo hicieron dos veces cuando tenían que haber estado en España acabaron tocando en otros países.

A continuación el comunicado de Live Nation en el que se explica la situación y se da info sobre la devolución del importe:

Lamentamos profundamente informar de la cancelación de los conciertos de Death Cab for Cutie, previstos para los próximos 23 y 24 de Noviembre, en la sala Razzmatazz de Barcelona, y en Barclaycard Center de Madrid respectivamente. Por conflictos en su agenda, la banda se ha visto obligada a cancelar varios conciertos de su gira Europea, que incluyen España, Italia y Suiza. Las entradas adquiridas para estos shows serán devueltas automáticamente mediante el sistema utilizado para la compra de las mismas a partir del 15 de Septiembre. Pedimos disculpas por cualquier inconveniencia que esto pueda ocasionaros, y esperamos poder volver a ver a Death Cab for Cutie pronto en nuestro país.

288 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail