Article

Letra pequeña para el cartel del FIB

El FIB este año parece tomarse con calma eso de confirmar artistas. Ya estamos a mediados de mayo e intuimos que aun que dan un buen puñado de nombres por darse a conocer.

Esta vez han dado una lista para la letra pequeña del cartel auque no por eso deja de ser interesante. Ante todo en el FIB estarán LA presentando su nuevo disco del que ya tenemos un par de adelantos.

Junto a los mallorquines llegan al festival castellonense el pop electrónico de Joe Crepúsculo, el sonido inclasificable de Moodoïd y Little Jesus, el pop refulgente de Darwin Deez, Public Access T.V., Polock, Papaya, Elsa De Alfonso Y Los Prestigio y DeBigote, el post-punk de Trajano!, los saltos de ritmo y loops de Siesta! y las sesiones para bailar sin prejuicios de Jonathan Toubin, Aldo Linares y Monki.

Pero no son las únicas novedades: Mark Ronson pasa de hacer una sesión dj a ser Live y disfrutaremos de uno de sus tres únicos conciertos que dará este año; Por otra parte cabe destacar que Bearded Kitten han preparado “South Beach”, un espacio absolutamente divertido con dj’s, cócteles, piscinas, glamour, emoción y todo con un toque a lo Miami Vice. Una auténtica pasada que ya han montado en festivales como Glastonbury. Además Public Enemy pasa del sábado al domingo.

Esta nueva lista de nombres se unen a otros ya conocidos como  Blur, The Prodigy, Portishead, Florence + The Machine, Los Planetas, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Bastille, Jamie T, Crystal Fighters, FFS (Franz Ferdinand & Sparks), Kaiser Chiefs, Vetusta Morla, Mark Ronson, Public Enemy o Stromae.

FIBLA

332 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail