Article

Vetusta Morla encabeza una nueva tanda de confirmaciones del FIB

fibturnerLlevábamos tiempo, mucho tiempo, esperando a que el FIB soltara una buena tanda de nuevas confirmaciones. Y no es que el cartel no estuviese ya a la altura del festival castellonense. Artistas como Crystal Fighters, Florence + The Machine, Noel Gallagher y, por supuesto, Blur, hacían del elenco del FIB la mejor opción para este verano. Pero el caso es que sólo teníamos una veintena de grupos y el tiempo se echa encima.

El FIB no estaba parado, sino que su maquinaria seguía funcionando para ofrecernos calidad por los cuatro costados:

Los madrileños Vetusta Morla, no hace falta decir nada más de ellos, salvo que será la primera vez que pasen por Bennicassim, habrá fiesta española asegurada, encabezan esta tanda, pero no están solos. 

El rock directamente versátil y elocuente de The Cribs y Frank Turner & The Sleeping Souls, el post-rock monumental de Godspeed You! Black Emperor, el pop lleno de imágenes de Palma Violets, Reverend & The Makers, Swim Deep y Celica XX, los estribillos de The Riptide Movement, Hamsandwich y Gavin James, el nuevo soul de Curtis Harding,  los beats electrónicos del gran Tiga, el sutil french touch de Madeon, la sugerencia de Vessels y Holögrama y el techno de Evan Baggs.

Y para cerrar esta tanda, la confirmación de la fiesta que prepararán Elyella Dj’s.

No hay que despistarse porque en breve el FIB anunciará más artistas aunque ya hay razones de sobra para vernos allí.

fibvetusta

307 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail