Article

Nueva oleada de artistas para el SOS

Al SOS le faltaba una nueva oleada de artistas para cerrar su cartel, a falta de los dj’s del SOS Club. No sabíamos que fueran tantos, y parece que a la propia organización se le fueron amontonando y finalmente decidieron dar a conocer los nombres en dos tandas:jagersos

Por un lado, un nuevo escenario, el Jägermusic, que por segundo año consecutivo apoyará a las bandas emergentes. Este año contamos con nombres conocidos como Disco Las Palmeras!, The Parrots o Nunatak, que estarán acompañados por Der Panter, Lux, Asfixia, Juventud Juché, Olde Gods, Sen Senra, The Zephyr Bones y Crudo Pimiento.

El plato fuerte vendría a la jornada siguiente, con interesantes confirmaciones que apuntalan aun más esta edición del festival murciano:

I’m From Barcelona quizás sean unos desconocidos pero gustarán y serán el descubrimiento de más de uno, Satellite Stories, Neuman, la vuelta de Los Fresones Rebeldes, Modelo De Respuesta Polar y los dj’s Buffetlibre son los más destacados, pero no vamos a dejar pasar por alto al resto: Alborotador Gomasio, Amatria, Bëlop, Correos, El Bueno, El Feo y La Mena, Gaizka Mendieta & Jon Gasteiz, Lovelife Djs, Los Últimos Bañistas, Second Djs, The Lawyers, Toxicosmos, Viva Suecia, We Are England Djs y Women Beat Djs.

ultimossos

Sólo los dj’s del SOS Club cerrarán ya el cartel de esta edición del SOS que poco a poco ha ido formando confirmando a artistas de la talla de Morrissey, The Vaccines, The National o Supersubmarina, y que ahora completo vemos porque es uno de los festivales nacionales más importantes.

 

292 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail