Article

Sala And The Strange Sounds vuelven con #Fotomatic

salaLLNE

Cómo nos gustan Sala And The Strange Sounds!!!

Nos los encontramos hace tiempo en un concierto por casualidad siendo teloneros de los teloneros de los teloneros, y desprendían tanto buen rollo, tanta alegría… que en nada nos pusimos en contacto con ellos para hablar un poco (puedes ver el vídeo pulsando aquí) y pasar una tarde de lo más agradable en El Retiro en Madrid.

It’s Alive había salido y contenía temazos como No Way o Margot (del que puedes ver el acústico que nos hicieron la citada tarde en Madrid).

Ahora, unos dos años después nos llega #Fotomatic, más temas para llevarlos en el Ipod y ver la vida con una sonrisa en la cara. Un disco del que por ahora podemos escuchar el primer single, que da título al album, y que contendrá 11 temas. Trata de ser una crítica al mundo tecnológico en el que vivimos y que vayas donde vayas la gente va pendiente de una pantalla: un tweet por aquí, un whatsapp por allá…

Muy fiel a su filosofía están tratando de financiarse a través de Crowdfunding mediante Patreon (se ve que no conocían Verkami como todo el mundo). Aun así puedes descargarte gratuitamente su tema #Fotomatic en su web creada para la ocasión, del que presentan videoclip, en la linea de los anteriores.

Un grupo que hace muy bien las cosas y que todo lo que consiga está más que merecido. No sólo son buenos, sino que encima se lo curran.

#Fotomatic se presenta en directo el 24 de Abril en la Sala Arena de Madrid.

 

327 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail