Article

GreenClass presenta su EP She’s On Fire

PORTADAGREENCLASSredes

Hace algo más de dos años surgía en Madrid este cuarteto avalado por su potente directo. Por fin aparece a la venta su primer EP titulado She’s On Fire.

Este EP, compuesto por 4 temas, está encabezado por Who Is Who, una canción que, quizás no lo sepas, pero si eres futbolero seguramente la hayas escuchado ya que suena cada semana en el mítico Carrusel Deportivo de La Ser.

Unos productores de auténtico lujo como son Martí Perarnau, lider de Mucho, y Rams Nieto de The Right Ons hacen a este corto más redondo aun si cabe. Su sonido puede recordarte a Black Reber Motorcycle Club, los Rolling más cañeros o, por qué no decirlo, al deje de Liam Gallagher, y estarán defendiéndolo por todo el país a partir de Marzo. Nos haremos eco de ello sin duda.

Te recomendamos que te hagas con su vinilo 12′ edición limitada, que además es bonito (verde transparente). Puedes comprarlo aun en las tiendas Cuervo Store (Velarde, 13) y Radiocity discos (Conde Duque, 14), o descargarlo digitalmente desde su Bandcamp.

Si quieres animarte el día dale al play y disfruta de GreenClass.

 

411 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail