Article

The National al SOS

The National, 2manydjs DJ SET, Temples, Years & Years, FM Belfast, Djs From Mars, Hinds y Mi Capitán nuevos confirmados para SOS 4.8

sosnational

El festival murciano ha desvelado las soluciones de sus pistas y de esta manera nos encontramos con sus nuevas confirmaciones.

Tnationalhe National se sitúan como gran cabeza de cartel en esta nueva edición. La banda de Ohio vuelve después de su paso triunfante por el Bime y Mad!Live para darle una vuelta más a Trouble Will Find Me.

Years & Years son un quinteto de Londres que combina sintetizadores y electrónica con guitarras y batería, y todo realzado con la suave pero poderosa voz de Olly Alexander. Una buena ocasión para descubrirlos si aun no los conocías. De la misma manera que a Temples, una banda que va cosechando éxito de crítica y público con su primer disco Sun Structures.

Hinds, ¿quiénes son Hinds? ¿Y si decimos Deers? Deers son Ana Perrote y Carlotta Cosials, que después de ser denunciadas por un grupo canadiente llamado Deers ahora han tenido que cambiarse el nombre. Si sigues las publicaciones de NMe sabrás que lo están petando en medio mundo y que, además, han teloneado a The Libertines.

hinds

El SOS nos trae también la presentación de Mi Capitán, banda formada por miembros de Love Of Lesbian y Standstill, a la voz tenemos a Depedro. Escucha Es Suave La Voz y engánchate.

FM Belfast, a los que no sabemos cómo describir y los djs 2manydjs y Djs From Mars cierran esta nueva tanda de artistas que se unen a los ya confirmados The Vaccines, Metronomy, Palma Violets, Glass Animals, Luna, Supersubmarina, Dorian, Los Punsetes, El Último Vecino, Murciano Total Perro.

 

SOS 4.8 que tendrá lugar los próximos 1 y 2 de mayo en Murcia y los abonos aun puedes conseguirlos por menos de 40€.

422 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail