Article

El FIB ya está en marcha

Noel Gallagher, Prodigy, Portishead y Florence + The Machine entre los primeros confirmados del FIB 2015

fib15

Si algún amigo te avisaba estos días que iba a confirmar sus primeros artistas el FIB para su edición de esteverano seguro que se te ha escapado un «por fin!!!». Y es que el festival castellonense se ha hecho de rogar este año, si bien es verdad que estas últimas ediciones se estaban caracterizando por la calma a la hora de dar nombres.

 

Pues eso, que por fin han hecho públicos los 10 primeros artistas y no hay nada mejor que un cartel omo este para volver a ilusionar al público. Si a primera hora anunciaban a Prodigy como primer cabeza de cartel, horas despues anunciaban la vuelta, dos años después, de Bastille, Florence + The Machine (si esta vez no cancelan) y Noel Gallagher. Y es que decir FIB es acordarse de Oasis y mientras se arreglan las cosas nos conformamos con el mayor de los Gallagher que presentará su segundo disco en solitario.

La cosa no queda ahi, porque sigue apostando por clásicos, una fórmula ya utilizada el año pasado. Portishead volverán a España tras su paso por el Low, y vendrán acompañados de Los Planetas, todo un icono del indie nacional.

Para cerrar este primer cartel, los siempre celebrados Crystal Fighters se unirán a  MØ, Clean Bandit y Public Enemy.

 

Abonos ya a la venta desde 130 €

402 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail