Article

Sold Out en el Bilbao BBK Live 2014

Lo llevábamos días avisando por Twitter y Facebook: «date prisa que esto se acaba!»

 

Pues así es, primer sold out total para el BBK Live, y es que su cartel de este año bien lo merece. 120000 personas es lo que van a meter durante las tres jornadas que dura el festival y por el que desfilarán Black Keys, Franz Ferdinand, Bastille, Vetusta Morla, Crystal Fighters, Izal, Prodigy…

 

Para hacer más daño el festival aclara para que no haya malentendidos que no habrá venta en taquilla, dan por cerrada la venta. Ya sólo queda, para la gente que no tenga abono, rezar para que al final pongan algún abono más a la venta, o para encontrar una buena oferta por internet de gente que no pueda ir.

 

Consejos si escoges la segunda opción: que sea una entrada física, y que podáis hacerlo cara a cara en vuestra ciudad, evita malos tragos después. El propio festival avisa de que está habiendo fraude con las entradas de las webs tipo Ticketea ya que por poder, podemos imprimir 1000 entradas iguales…y sólo entraría el primero que pasase la suya por el lector de entradas del festival. Mucho cuidado!

 

Nos vemos en Bilbao los días 10, 11 y 12 de Julio.

425 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail