Article

Arenal Sound confirma artistas para Martes 29 y Miércoles 30 de Julio

Siempre que escribimos una noticia del Arenal Sound te recordamos las fechas, del 31 de Julio al 3 de Agosto, pero si has seguido los pasos del festival de Burriana ya sabrás que para calentar motores abren uno de los escenarios un par de días antes.

Tal es la avalancha de gente que no se limitan a un puñado de artistas de menor calibre sino que premian a los más rápidos en canjear su pulsera con una serie de buenos conciertos.

 

De esta manera el martes 29 ya podremos disfrutar entre otros del último grupo internacional confirmado que no es otro que los repetidores Satellite Stories. Estos chicos ya estuvieron el año pasado y tal fue la acogida del público español que ellos mismos calificaron su intervención en el Arenal como el mejor momento de su gira y poco después estaban pasando por nuestras salas.

Este día estarán bien arropados por Polock, Grises, Tachenko, The Noises, Pull My Strings, Verkeren, Fastforward o artistas electrónicos como Lofelive, Eme Dj y House South Brothers. Buena toma de contacto, no?

 

El miércoles 30, víspera del primer gran día, podremos disfrutar de  La Raíz, We Are Standard, Niño Burbuja, Exsonvaldes, Niño Burbuja, The Parrots, Los Nastys, el directo de Meganimals, o las sesiones de Dj’s como Sandro y Ville Rowland.

 

Buena manera tiene el Arenal Sound de hacernos ir un poco antes, no?

Playa, música y mucha fiesta del, ahora si, 29 de Julio al 3 de Agosto en Burriana.

 

 

502 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail