Article

Cambio en el BBK: Bastille por Imagine Dragons

“Bilbao, sentimos mucho cancelar este concierto. Lo pasamos muy bien actuando en España el año pasado y teníamos muchas ganas de volver a veros a todos de nuevo. Desafortunadamente, esto tendrá que esperar un poco más. Tenemos que volver a Estados Unidos por cuestiones de agenda del segundo álbum. Estamos trabajando con el festival para buscar la manera de compensaros lo antes posible. Os lo haremos saber en cuanto lo solucionemos, esperamos veros muy pronto”.

 

Con este comunicado los americanos Imagine Dragons vuelven a cancelar un concierto en nuestro país. No es nuevo, ya que antes de tocar en Vistalegre y Sant Jordi a finales de año el grupo canceló sus actuaciones de Mayo. el motivo, al igual que la otra vez es tener otro concierto para la misma fecha, en este caso les han movido de día en el T In The Park, por lo que dejan tirado al BBK (mantienen su actuación en el Optimus Alive) para tocar en el festival irlandés.

 

Frente a lo que podría parecer en un primer momento esto no ha hecho mella en el festival bilbaino que ya tiene sustituto, nada más y nada menos que una de las bandas del momento, Bastille.

 

Bastille irrumpió el año pasado con su disco de debut, Bad Blood, siendo la revelación del año en Reino Unido y siendo ovacionado en su única visita a España en el Fib.

Si aun no conoces a la banda es el momento de pegarle una escucha a Pompeii o Flaws.

 

Bien BBK, bien!

 

440 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail