Article

Biffy Clyro y más confirmaciones para el Arenal Sound 2014

Los escoceses Biffy Clyro lideran esta nueva tanda de 18 nuevos nombres del inabarcable cartel del Arenal Sound.

 

La banda, que ya estuvo el año pasado tanto en Madrid y Barcelona como unos meses antes en el Bilbal BBK Live presentando Opposites, vuelven a España ante la gran acogida de este último trabajo.

Los fans de Biffy Clyro han ido aumentando según han ido sacando discos, y es que siempre meten algo nuevo en ellos para ir captando adeptos. Y no sólo eso, sino que para nosotros es una de las mejores bandas que se pueden ver en directo hoy en día. Horas de ensayos y las cosas bien hechas dan como un resultado que la gente salga encantada de sus conciertos. Un imprescindible de este 2014.

 

 

Además FM Belfast, Madeon, Djs From Mars y Autoerotique son los nuevos nombres internacionales de esta tanda. Los nacionales son Templeton, Varry Brava, Dinero, los siempre animados Layabouts, Belöp y Sexy Zebras.

Esta tanda además nos trae un buen puñado de djs pop: Elyella desde Valencia, Nighty Max, Maadraassoo de Barcelona, Kill The Hipsters de Madrid, Ley DJ, Pablo Cebrián y nuestro querido Daniless directamente desde la sala Independance.

 

Aun puedes hacerte con uno de los abonos a partir de 57,50€. Ya te avisamos de que el sold out está asegurado.

463 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail