Article

Bastille, Matt And Kim, Iván Ferreiro y más al Arenal Sound 2014

 

No sabemos de donde va a sacar hueco el Arenal Sound para poder meter a todos los artistas que está confirmando… y sólo lleva el 45%. Unido además a la calidad de los nombres, está claro que el quinto cumpleaños del festival se va a celebrar por todo lo alto.

 

Turno esta vez de Bastille, que con temas como Pompeii o Flaws se convirtió el recién finalizado 2013 en la banda revelación de Reino Unido. Tras su paso por el Fib tenemos muchas ganas de volver a verles.

 

Desde LosLunesNoExisten siempre hemos pedido en festivales a Matt And Kim, Peace y The Asteroids Galaxy  Tour, grupos que personalmente nos faltan por ver. Gracias Arenal Sound!

La Pegatina escalando dentro del Arenal de escenario en escenario esta vez por petición popular llevarán su fiesta al principal e Iván Ferreiro, qué decir del líder de Piratas? La palabra «karaoke» se va a quedar pequeña para lo que se va a oír durante su actuación.

 

Circa Waves, Els Amics De Les Arts, Pony Bravo, Mishima, Congorock, John Berkhout, Space Elephants, Noiserippers y The River Dj completan esta tarda de confirmaciones… la que está liando el Arenal, no?

El festival tendrá lugar del 31 de Julio al 3 de Agosto y las entradas están volando.

508 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail