Article

Vuelve el Arenal Sound!!!

Vuelve el Arenal Sound!

Y vuelve del mismo modo en que lo dejó, con su fórmula para meter a más de 200.000 personas en lo que dura el festival: nombres que en otros festivales tendrían una letra mediana, variedad, precios asequibles, playa, fiesta tras fiesta…

Azealia Banks, Mando Diao, Miles Kane y The Wombats son los encargados de abrir el cartel de este año que celebrá la quinta edición del festival de Burriana, un festival que ha ido mejorando año tras año.

En el caso de los Wombats ya les tuvimos en 2012 en la jornada del domingo haciendo un show en el que no paras de bailar.

Qué decir a estas alturas de Miles Kane? El Mod del momento cosechando éxito tras éxito y superándose con su segundo disco Don’t Forget Who You Are.

A Mando Diao los hemos disfrutado mucho los últimos años. Las cosas es Suecia parece que funcionan. Y Azealia Banks fue el pelotazo de El Día De La Música hace dos años. No nos imaginamos mejor escenario que el Arenal para disfrutar de su directo. Simple y contundente.

French Films y Royal Concept son otras de las grandes apuestas de este año. Royal Concept ya demostraron como se hace en la pasada edición, no te los pierdas en esta.

El toque nacional lo dan Russian Red, Sidonie, Elefantes, L.A., Miss Caffeina, Izal, Estereotypo y León Benavente

Se ponen a la venta la primera tanda de entradas a 25€, hasta el 30 de noviembre o fin de existencias. A correr!!!

428 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail