Article

El único concierto de Pereza

El próximo viernes 8 de junio tendrá lugar el único concierto de Pereza en Madrid. En Madrid y en toda la geografía española. Y también probablemente sea además de el único concierto de Pereza este año, el ÚLTIMO en el que los madrileños Rubén Pozo y Leiva se suben juntos a un mismo escenario. No es que lo digamos nosotros, sino que ya son muchos los medios que se han hecho eco de la inminente noticia. Nosotros te lo contamos en nuestra entrevista con Rubén, y él mismo dijo muchas cosas en su concierto en Joy Eslava.

En Diciembre de 2010 Pereza cerraba su gira Aviones  en el Pabellón de Deportes del Madrid. Después Leiva y Rubén hicieron pública la noticia de que su siguiente paso sería un disco en solitario cada uno.

Así nacía Diciembre (2012) por parte de Leiva y Lo que más (2012) por parte de Rubén; con muy poco tiempo de diferencia entre un álbum y otro. Cierto es que Rubén Pozo empieza prácticamente desde cero, con una banda nueva, y que Leiva… Sigue siendo Pereza. Prácticamente el mismo Show y con la misma banda. Exceptuando el cambiazo de Rubén por Juancho, el hermano de Leiva y líder de Sidecars.

La idea era que éste concierto puntual en Madrid no fuese el único sino que a él se sumasen algunas cuantas fechas más para hacer una mini-gira en fechas y sitios puntuales. Fuentes cercanas al grupo nos han confirmado que sin duda este sera el único concierto de Pereza. Esperemos que en el escenario no haya asperezas.

 Almas Mudas serán los encargados de abrir el concierto.

Puedes comprar tus entradas pinchando en este enlace. Las entradas de pista están agotadas.

Apertura de puertas 19.30 h

Palacio Vistalegre

427 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail