TOP 10: WHITE LIES

1. Farewell to The Fairground

La primera vez que vimos a White Lies en directo nos dejaron con la boca abierta. No es que hagan nada en especial, pero lo que transmiten en vivo sus canciones es digno de ver. En concreto Farewell to The Fairground se vuelve una auténtica fiesta.

2. Death

Otra de esas canciones célebres en directo, coreadas y bailadas hasta la saciedad es Death. Un clásico de la banda, vaya.

3. Unfinished Business

No necesita comentario ni presentaciones. Es, simplemente, perfecta.

4. To Lose My Life

Esta es la canción que da nombre al primer disco de la banda. Quizá hoy, más de una década después, sigue siendo el mejor disco de White Lies. Canción intensa y genial para celebrar en directo.

5. Big TV

Tienen canciones mejores y más coreadas, pero, de lejos, Big TV es nuestra favorita. Perfecta para bailar con los brazos en alto.

6. There Goes Our Love Again

Después de To Lose My Life, BIG TV es nuestro disco más reproducido y There Goes Our Love Again es una de esas canciones que escuchamos en bucle.

7. Tokyo

Quizá sea la canción más representativa de FIVE, su quinto álbum. Facilona, pero pegadiza.

8. Believe It

Para esta canción nos tenemos que conformar con el video oficial de la banda, ya que no la suelen tocar en directo y no entendemos por qué. También está dentro de FIVE y, bajo nuestro juicio, nos parece mucho mejor que Tokyo.

9. Am I Really Going To Die

Nos encanta este sencillo. Bailable y pegadizo, quizá recuperando un poco la esencia de los primeros discos.

I0. As I Try Not To Fall Apart

Fue el adelanto del sexto álbum y desde entonces no nos la sacamos de la cabeza.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail