Article

El BBK LIVE cierra su cartel

Como ya te informabamos anoche vía Twitter,el cartel de BBK Live 2011 queda oficialmente cerrado a la espera de las confirmaciones de la Carpa Vodafone (que ya te adelantamos que entre ellas estará la deThe Zombie Kids para el día 8) con las incorporaciones de The Twilight Singers, Les Savy Fav, Japanese Voyeurs y Enkore.
Probablemente no es lo que esperábamoscomo últimas confirmaciones, debido a que siempre ha habido alguna sorpresa desde que llevan dando nombres, y tenemos que tirar de Wikipedia para saber a quién nos han metido para rellenar este festival.
The Twilight Singers, es un grupo americano de rock, llevaba 5 años sin pisar nuestro país. Está capitaneado por Greg Dulli. El resto de la banda va variando conforme pasa el tiempo.
Japanese Voyeurs. Quinteto de Londres con un rollete grunge, muy del estilo de Hole.
Les Savy Fav tiene en sus filas al vocalista Tim Harrington, que por nada del mundo debes perderte ya que monta un auténtico show encima del escenario.
Enkore, que son los ganadores de un concurso de maquetas en el que uno de los premios es tocar en el festival.
El BBK se celebra en Bilbao, en el monte Kobeta, los días 7, 8 y 9 de Julio y se ha ganado ser uno de los grandes este año.
Sólo en él podrás ver este año en España a Coldplay, en plena preparación de nuevo disco, a losBlack Crows, a Amy Winehouse o a Jared Leto y su grupo, Thirty Seconds To Mars.
Pero es que además Beady Eye, Jack Johnson, Kasabian o Kaiser Chiefs estarán sobre el escenario del BBK.
Por si fuera poco, Vetusta Morla presentará su segundo disco, Mapas, los Chemical Brothers nos harán bailar durante la noche del sábado, los incansables Blondie, la fuerza en directo de Crystal Castles, o una de las posibles sorpresas del festival, Neon Trees.
Aparte de Vetusta Morla, la música hecha en nuestro país estará bien representada encabezada porRussian Red y M-Clan.
No dejes que te lo cuenten, un festival dificil de definir, debido a la notable mezcla de estilos que hay en él, pero que sin embargo se presenta como una buena opción para tus vacaciones de este año, si lo que te gusta es la buena música.
Además desde LosLunesNoExisten te echamos una mano. Durante el día de hoy y SÓLOdurante el día de hoy, puedes encontrar una habitación para una o dos personas en el hotel Ibis de Barakaldo (desde donde saldrá el autobús gratuito del festival y donde está el parking oficial) por 45 euros la noche. 135 euros en total si vas del 7 al 9. Más info en la web de Ibis.
448 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail