Article

Llegó la consagración de otro de los festivales veraniegos de nuestro país

El Low Cost festival se presenta este año como uno de los festivales más importantes de la temporada.
Los días 21, 22 y 23 de Julio pasarán por Benidorm artistas como Mando Diao, Klaxons, Cut Copy, Ok Go, Vetusta Morla, Lori Meyers, Crystal Castles, Shout Out Louds o Sexy Sadieentre otros. Y es más, parece ser que será la única oportunidad de ver en directo este año a Love of Lesbian, que por si fuera poco tocarán un setlist elegido previamente por sus fans.
Sol, playa, buena música…¿Qué más se puede pedir? Pues que no pase como con el SOS en el tema de alojamiento. Pero no tenemos de qué preocuparnos. Si algo caracteriza a Benidorm, aparte de que por esas fechas eso va a parecer el extranjero más que la Costa Blanca, es porque tenemos donde meternos sin la necesidad de apartarnos 40 km de la zona de conciertos. Ademásdesde la organización se lanzan continuamente ofertas de packs de alojamiento + abonopara facilitarnos las cosas. En total más de 70000 plazas de hotel más campings y apartamentos.
El abono completo son 60 € y por ese precio ni te decimos lo que cuesta la entrada de un día porque no merece la pena comprar otra que no sea la de tres.
El cartel por días ya está disponible en la web del festival.
455 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail