Article

Madrid se va vistiendo de gala: Ya queda menos para el Dcode

Después de la desaparición del MetroRock, Summercase y la transformación delFestimad en una serie de ciclos de conciertos, Madrid se había quedado sin un festival grande del que presumir. Y aunque el Día de la Música (que va por su 6ª edición) y que junto Universimad han intentado suplir esa gran ausencia, no se entiende que una ciudad como Madrid, la capital de España, no acogiera en su seno un macrofestival de música como los de siempre. Vale, tenemos el Rock in Río pero… Pero.

Ahora la espera ha llegado a su fin. Los días24 y 25 de junio en el Complejo Deportivo Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid tendrá lugar la primer edición delDcode Festival. La UCM y Live Nation (el principal organizador de conciertos) se han unido para crear un punto de encuentro entre bandas nacionales e internacionales. DesdeBand of Horses, Eels, My Chemical Romance, Kasabian, Crystal Castle, The Sound, The Vaccines; pasando por Lori Meyers, L.A, Mucho, Polock o The New Raemon. Y no sólo habrá música: también encontrarás exposiciones, muestras de arte y video-arte…

Uno de los platos fuertes de este festival es que se permite la entrada de menores si estos van acompañados de un adulto. Para quién no sea de Madrid, le vendrá bien saber que el festival, al menos en esta primera edición, no contará con zona de acampada, pero el festival está ubicado en plano centro madrileño. La misma web del festival ofrece unlace donde pueden encontrarse hostales y hoteles para pasar la noche.

Además el Jueves 19 de mayo es su presentación oficial en la Joy Eslava! Pincha Aquí y verás todos los datos. 

Aún estás a tiempo de comprar tu entrada, los bonos para los dos días están a 60 €!!

Los puntos oficiales de venta son estos: Livenation.esTicketmasterServicaixa y El Corte Inglés.

 

449 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail