Article

‘Give Up’ es el nuevo ep de Miles Kane

Miles Kane es un joven inquieto. Tan pronto se pone a componer canciones junto a un grande de la música británica como Paul Weller, como sale de gira o presenta una canción, Give Up, a primeros de año con un adelanto de lo que será su segundo, y esperado, trabajo de estudio.

Give Up, co-escrito con Kid Harpoon y producido por Ian Brodie (The Zutons, Echo and the Bunnymen), es una canción con garra, con guitarras sucias y donde puede verse una cara más dura y madura que en su primer trabajo Colour Of The Trap. Muchos comentaron al oír este nuevo tema que se dejaba entrever una gran influencia de Liam Gallagher en la forma de cantar. Agudicen el oído y opinen.

Está previsto que su segundo álbum salga en primavera pero hasta entonces aún quedan algunos meses, por eso el 24 de febrero saldrá a la venta en formato digital en iTunes y, al día siguiente, en formato de 7» un Ep que da buena cuenta de cómo será este segundo trabajo con Give Up al frente.

También existen algunos rumores que dicen que a finales de este año Miles Kane y Alex Turner se volverán a unir para dar rienda suelta a su vena más retro con The Last Shadow Puppets, Ojalá sea así, pero de momento únicamente son rumores.

Tracklist del EP digital:
1. ‘Give Up’
2. ‘Woman’s Touch’
3. ‘The Competition’
4. ‘Give Up’ (Vídeo)

Tracklist del EP en formato 7″:
A. ‘Give Up’
B. ‘The Competition’

 

469 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail