Sculptures Of Anything Goes, nuevo video de Arctic Monkeys

Sculptures Of Anything Goes fue la canción que más nos gustó de The Car, el séptimo álbum de estudio de Arctic Monkeys. Desde la primera escucha fue amor a primera vista, quizá porque es donde se hace más evidente el non sequitur de las letras. Sculptures Of Anything Goes es un sencillo oscuro y potente, casi épico, cantado entre susurros y falsetes. A veces surrealista y otras futurista. Es esa canción donde hablan en español en la televisión italiana.

En alguna entrevista Alex Turner, el líder de la banda, ha declarado que esta canción está en la sintonía de lo que fue AM.

Ahora, los chicos de Sheffield, publican el video para la canción. Siguiendo la misma estela retro que en There’d Better Be a Mirrorball, Body Paint y I Ain’t Quite Where I Think I Am y en todo el disco. Lo dirige Ben Chappell y lo edita Matthew Cronin.

En el video se mezclan imágenes de la banda en directo, con imágenes inconexas de Alex Turner haciendo de Alex Turner o con unas simples cortinas. En lo retro dan un paso más allá mezclando imágenes en 4:3 y metiendo grano.

Tendremos la oportunidad de ver a Arctic Monkeys dentro del BBK Live y en el WiZink Center de Madrid en julio.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail