Article

Gira ‘Uno de los nuestros’

El pasado 19 de febrero tuvo lugar una rueda de prensa online (Hangout) que posibilitó Google +. El contenido no podía ser más interesante: Javier Coronas, como buen maestro de ceremonias, dio a conocer la primera gira de artistas españoles que produce Live Nation; la contundente ‘Uno de los nuestros’. Con sus principales implicados, Ariel Rot, Loquillo y Leiva.

De momento son tres las ciudades confirmadas, Madrid, Barcelona y Málaga, pero pretenden abrir una nueva vía de desarrollo en la escena musical española y crear puentes al otro lado del Atlántico. Loquillo, desde el inicio del Hangout, afirma que este es un proyecto de Live Nation, que es quién ha contactado con los artistas ofreciéndolos la posibilidad de montar esta gira. Desde luego, estamos de acuerdo en afirmar que ‘Uno de los nuestros’ es un ambicioso proyecto pero para nosotros pierde ha perdido toda la magia al ser una idea de Live Nation y no de los artistas.

Entonces, ¿por qué estos tres artistas son los elegidos por Live Nation? no tenemos la respuesta para esa pregunta pero lo cierto es que le pese a quien le pese, los tres son referentes dentro del rock nacional. Cada uno en distintas generaciones y tanto en solitario como con sus bandas anteriores.

Para saber todos los detalles de la gira y del proyecto, te dejamos el video de la conferencia.

Las entradas ya están a la venta en Live NationTicketmaster al módico precio de 38 euros, 43 con gastos.

6 de junio de 2013
Palacio Vistalegre
MADRID

8 de junio de 2013
Poble Espanyol
BARCELONA

28 de junio de 2013
Palacio Municipal de Deportes Martín Carpena
MÁLAGA

Rueda de prensa en diferido:

465 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail