Article

Fun. y Walk the Moon en concierto

El próximo  20 y 21 de octubre los chicos de Fun. estarán acompañados por Walk the Moon en el escenario tanto en Barcelona como en Madrid respectivamente. Ambos eventos se han tenido que cambiar de sala porque a mucho más de un mes los grupos estadounidenses habían agotado las entradas tanto para la sala Music Hall de la Ciudad Condal, como para la sala Caracol de Madrid.

Ahora, también con las entradas agotadas, Fun. y Walk The Moon pasearán su directo en la sala Bikini de Barcelona y la Sala Arena de Madrid, la sala Heineken o la sala Marco Aldany, lo que queráis.

Fun. con su segundo álbum  Some Nights, han sido un fenómeno mundial. En parte gracias al éxito We Are Young. Pero sus Compatriotas de Walk The Moon con su disco homónimo no se quedan atrás. La adictiva Anna Sun les está abriendo puertas de par en par. Y nosotros nos preguntamos que cuál de los dos grupos tendrá mas seguidores tanto en Barcelona como en Madrid. ¿Serán Walk The Moon los culpables de haber agotado las entradas en los dos eventos o tal vez haya sido el arrollador éxito de Fun.?

Nosotros os lo contaremos.

472 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail