Article

Asistimos al Show Case de Nada Surf en Costello

Nos habían citado a las nueve de la noche en la Sala Costello en Madrid: Nada Surf iban a presentar su nuevo disco del cual ya habíamos escuchado un adelanto ,When I was Young. Tiene una parte lenta que  engancha y luego un cambio de ritmo vertiginoso que consigue atraparte. Y si tenía alguna duda, en directo suena aún mejor.

Fue un concierto completo en formato acústico en el que se preveía que tocaran casi todas las canciones del nuevo disco, pero para sorpresa de todos solo tocaron cinco temas nuevos brindando así a los asistentes con temas antiguos, sin duda alguna un regalo para nuestros oídos.

Sobre el escenario estaba la banda habitual (Ira Elliot, Daniel Lorca y Mathew Caws) y Doug Gillard que desde su anterior disco se ha hecho habitual en la banda.

Era una noche para disfrutar, y es lo que hicieron: disfrutar y que disfrutáramos, con empanadas de por medio e invitaciones a cerveza. Estaban rodeados de amigos y conocidos, y eso se notaba.
Abrieron el concierto con Clear eyed clouded mind, un tema incluido en su nuevo disco, que si suena también como en acústico no defraudará a nadie. Tocaron canciones como Weightless Happy Kidantes de dar otro pequeño adelanto del nuevo disco: Teenage Dreams, una canción que nos devuelve a los Nada Surf de antaño.De su último disco, todo ello de versiones, tocaron Enjoy the silence, tema de Depeche Mode que en manos de Nada Surf suena espectacular.

Siguieron con grandes éxitos, entre ellos, Inside of Love o Do it again. A mitad de concierto tocaronLooking ThroughWaiting for something y When I was Young, todas ellas del nuevo disco.
Cerraron con Always Love, canción que todos los allí presentes coreamos. Se fueron del escenario y tras hacerse de rogar un poco, salieron y tocaron See these Bones.

Tocaron 20 canciones en un concierto que duró aproximadamente una hora y cuarto, a algunos, como a mí, se nos hizo corto y nos dejaron con ganas de más. Salimos del concierto pensando que si en acústico, la banda y las nuevas canciones suenan asó, no queremos imaginarnos cómo será el concierto de La Riviera.

Si queréis ver todas las fotos, visitad el Flickr de nuestra compañera Zule.

251 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail