Get Adobe Flash player

Menu del día

La música está en el aire, corre por tus venas y está presente desde que te despiertas por la mañana hasta que cierras los ojos para irte a dormir escuchando tu canción favorita. Por eso, porque la música es tan importante en nuestra vida LosLunesNoExisten hemos querido sumergirnos en la vida de esas personas responsables en transmitirnos las novedades más efervescentes. Aquellos que nos descubren canciones y nos hacen bailar hasta el amanecer. Descubre de la mano de Aldo Linares, Amable Dj, Dani Less, Homeboy, Eme Dj, Hard Candy Dj, IndieCalling y Graham Thunder cómo es la vida del Dj’s. Sus comienzos, lo duro que es ascender, cómo trabajan, cómo descubren música…

Unos son quizá los dj’s más conocidos dentro del mundillo indie, los que han inspirado a toda la prole posterior y los que gozan del respeto de los entendidos y del público. Otros son los dj’s de moda, los que están empezando a despuntar con muchos proyectos interesantes pinchando aquí y allá. Otros tienen lo justo para vivir y otros tienen un blog por bandera que les sirve para abrirse camino.

LosLunesNoExisten Dj’s es una serie de capítulos donde podrás ir descubriendo eso y mucho más de tus dj’s favoritos.

Parte 1 

 Parte 2

Parte 3 

Parte 4


AGRADECEMOS sinceramente la colaboración de Aldo Linares, Amable Dj, Dani Less, Homeboy, Eme Dj, Hard Candy Dj, IndieCalling y Graham Thunder. Independance Club y Costello por dejarnos grabar en sus locales, así como a Eme DJ, una vez más, y ADIDAS por dejarnos grabar en su tienda de Fuencarral.