Con un poco de retraso salieron Fizzy State al escenario. La banda madrileña fue la encargada de telonear a Neverlose. Con un directo potente pedían a gritos que la sala entrará en calor. Con un público poco entregado los madrileños hicieron lo mejor que sabían: rock en estado puro.

Con un poderoso directo, la banda almeriense Neverlose, que vinieron a presentar su primer LP “Monstruos de Papel”,  ofrecieron a todos los asistentes una descarga brutal de energía y una puesta en escena arrolladora solo limitada por el reducido espacio del escenario, esto me hizo plantearme una pregunta: ¿Cómo serán en un escenario grande? Desde luego, el show sería demoledor.

Empezaron el concierto con Destino y con  Almas perdidas para después versionar al mismísimo Michael Jackson, versión totalmente opuesta a la original que hizo moverse a más de uno. Poco a poco, la energía del escenario se fue transmitiendo al público que entró en acción, con spiderman en el escenario incluido. Ser o no ser sonó contundente, para dar paso a Luz y Oscuridad, canción de su EP “Jugando a ser mayor”. Siguieron entremezclando canciones de su EP con las de su primer disco, como Algo de mí para ir concluyendo el concierto versionando “Bad Romance” de Lady Gaga, sin dudarlo, ¡estos chicos se atreven con todo!. La noche estaba acabando y decidieron tocar Debajo de tus pies, single de su primer disco. All In, canción que se encargó de poner el broche de oro a un gran concierto.

Para ver todas las fotos del concierto pincha aquí.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail