Get Adobe Flash player

Menu del día

nadasurfespaña

Nada Surf eligieron España para despedir su gira de presentación de You Know Who You Are.

Estuvimos en Madrid, primera parada de las tres en nuestro país, para comprobar que después de 20 años girando juntos la banda sigue teniendo pegada.20160428_221917_resized

Y es que Nada Surf ha sabido ir captando adeptos a la vez que ha ido arrastrando a la gente que les ha seguido siempre. Esto se pudo comprobar en La Riviera, donde predominaba la gente mayor de 30 años pero que en algunos casos iban acompañadas de sus hijos. Bonito contraste.

Los temas de You Know Who You Are no desentona en un repertorio donde lo importante no es cuando tocan las míticas, de hecho Popular, Blankest Year y Always Love se quedaron para el final, sino la intensidad con la que van a tocar la siguiente, lo que van a conseguir transmitirte en vivo. Así nos encontramos con canciones como Whose Authority y Happy kid en la primera parte del espectáculo que nos hacen vibrar y calentar, el concierto duró unas dos horas, y más adelante interpretan When I Was Young, no de las más conocidas del grupo, con una intensidad tal que todo el mundo se contagia de las lágrimas que termina soltando Dani tocando el bajo mientras acompaña a Matthew con coros en una rabia contenida durante todo el show.

Nada Surf es esto, saber administrar todo lo que tienen, devolvernos a los 90 y traernos de vuelta 20 años más tarde y van sonando grandes canciones que no desentonan como Cold To See Clear, Out Of The Dark o See These Bones en un concierto que encima es divertido con Matthew tratando de hablar en castellano y Dani traduciendo lo poco que no se le entiende.

Y antes de irnos a casa con una sonrisa nos la hacen aun más grande volviendo al escenario una vez finalizado el concierto para interpretar sin ningún tipo de micrófono Blizzard Of’77 y I Like What You Say.

20160428_220955_resized