Get Adobe Flash player

Menu del día

cfllne

Los londinenses Crystal Fighters sacan hueco, no sabemos de dónde, entre concierto y concierto y publican Evetything Is My Family.

Crystal Fighters se han ido ganando adeptos gracias a su potente y divertido directo. Quizás este sea el motivo que propicia el cambio de sonido de la banda.

Sólo hace falta ponerse a escuchar el adelanto All Night o escuchar los primeros temas del álbum para darse cuenta de que no vamos a encontrar un I Love London. La electrónica queda a un lado y se centran en dar alegría en lo que es su album más colorista.

En sus shows han ido modificando estética, de más oscura a vestir de blanco con un acompañamiento de plantas sobre el escenario. Tal vez sea decisión suya, o tal vez la industria vuelve a predominar sobre las bandas, aunque en esta ocasión la decisión resulte acertada.

Obviamente nos encontramos con lo de siempre, un grupo que cambia para llegar a un público mayor, tendrá sus críticos, desde luego, pero con este Everything Is My Family queda claro que se puede hacer manteniendo la esencia.

Y el resultado no es otro que aumentos de aforos y sold out’s allá donde pisan. A disfrutar!