Get Adobe Flash player

Menu del día

belopblondes

Ya había ganas de nueva música de Belöp. Una excusa más para ver al grupo en directo, donde de verdad se les disfruta.

Este Blondes, con dos morenas en la portada, está lleno de buenos ritmos bailables como nos tienen acostumbrados.

Este trabajo se abre con Catch Me If You Can, y es en el comienzo junto con I Love The Way You Move, nuestra preferida, y Calm Down!, el primer single, donde encontramos lo mejor del álbum y la esencia de los directos de Belöp.

A partir de este momento el disco, con una producción buenísima, eso sí, se mueve por unas zonas que llega incluso a perderse. I Won’t Shoot Without You no termina de enganchar y parece que has cambiado de disco y estás escuchando a Ting Tings.

Con lo que nos había gustado el comienzo nos preguntamos si con un disco de 9-10 temas habría sido de lo mejor de la temporada. Don’t You Use y Test The Fire son un buen ejemplo de ello, que nos devuelven las ganas de más temas cuando habíamos encadenado un par que no nos convencían.

No hablamos de un mal trabajo, nos ha gustado muchísimo lo que nos ha gustado, pero no nos convence nada lo que no. Bien es cierto que, repitiendo lo dicho anteriormente a Belöp hay que verles en vivo. Fiesta asegurada y el típico grupo que no tienes porqué que conocer ni haber escuchado nada de ellos para disfrutar.


Nota: 6/10