CORELLA: NUEVA OLA BRIT

Blood Drunk es el nuevo single, además de la carta de presentación de lo que será su EP debut titulado Today Tomorrow Whenever que saldrá en agosto. Los fans de la banda hemos tenido que esperar algo más de un año para escuchar música nueva de Corella. El anterior adelanto, Monday, es una de nuestras canciones favoritas de los chicos de Manchester, pero no la única: a lo largo de estos años se han juntado con una gran colección de singles que bien podría darles para un LP, así que suponemos que los descartes serán dolorosos.

Esta nueva canción, Blood Drunk, es enérgica y contagiosa; con un riff de guitarra que nos recuerda a Coup de Grace de Miles Kane. Te gustarán si adoras las melodías felices y punteos de Two Door Cinema Club. Si no nos crees escucha Barcelona Girl, quizá la canción que ha abierto más puertas a Corella.

Confía en nosotros y dadle al play, ellos mismos te lo ponen fácil: han creado en Spotify una lista de reproducción con todas sus canciones. No te pierdas Caught Up, Dice, o Come Around y prepárate para el desenfreno de las vacaciones. Que el verano está a la vuelta de la esquina, que como dice una de las líneas de Bloom: “The Summer is Better”.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail